VISIÓN

La I.E.P. “LOS OLIVOS” es una Institución cristiana con una cosmovisión bíblica reformada, que brinda una educación integral: cognitiva, socio-afectiva, física y espiritual, de calidad y excelencia académica; reflejando los valores cristianos en el diario vivir, mostrando competitividad y liderazgo en la sociedad.

MISIÓN

Formar estudiantes en los niveles INICIAL, PRIMARIA Y SECUNDARIA; en un proceso de un aprendizaje significativo sin descuidar los principios y valores cristianos, de manera se logre el cumplimiento de nuestro lema: “APRENDEMOS PARA SERVIR A DIOS, A LA FAMILIA Y A LA SOCIEDAD. Por ello, procuramos que nuestros estudiantes, maestros y padres,  se constituyan en agentes de desarrollo socio-económico-cultural en su comunidad y en el país, para así construir una sociedad justa, solidaria, pacífica y armoniosa. En este sentido, fomentamos las siguientes acciones:

1. Desarrollar actividades educativas en todos los niveles de la Educación Básica Regular.

2. Formar niños y niñas desde la infancia, adolescencia y la juventud en el Colegio, Institutos y Universidades que se promueve en la I.E.P.P. con valores que se traduzcan en un alto sentido de amor por su labor y una actitud de responsabilidad y de eficiencia por cada uno de los integrantes de la Institución Educativa y Formadora, tanto como de la sociedad.

3. Formar integralmente al educando y estudiante en los aspectos físicos, afectivos, cognitivos y espiritual, basado en las verdades y principios bíblicos.

4. Desarrollar una gestión de las instituciones educativas y formadoras con calidad, eficiencia, transparencia y principio de autoridad bíblico e institucional.5. Transmitir el evangelio de Cristo en la acción educativa, para la extensión del Pueblo de Dios.


Otros