Dirigidos a pequeños de 3, 4 y 5 años. Nuestros niños descubren el mundo jugando, investigando y divirtiéndose.
Para ello contamos con el material didáctico necesario, haciendo de la estimulación temprana una divertida experiencia, para poder iniciarlos así en la lecto-escritura.
INICIAL DE 3 AÑOS y 4 AÑOS - PRE KINDER
- Ambiente preparados, seguros y equipados para los niños, apostando por su desarrollo y bienestar integral
- Personal altamente capacitado, con conocimiento en psicopedagogía y problemas de aprendizaje
- Estimulación temprana
- Desarrollo de sus capacidades socio emocionales
- Desarrollo Bio-psicomotor.
- Desarrollo de sus habilidades lingüísticas
- Desarrollo cognitivo hacia su pensamiento lógico-matemático y comunicación
- Desarrollo de las habilidades plásticas
- Inglés Británico donde desarrollan 2 habilidades lingüísticas escuchar y hablar
- Uso de tecnologías de la información y comunicación (TIC) donde la computación se enlaza con elementos didácticos diseñados única y exclusivamente para los niños.
- Departamento de Psicopedagogía: diagnóstico y tratamiento
INICIAL DE 5 AÑOS - KINDER
- Ambiente preparados, seguros y equipados para los niños, apostando por su desarrollo y bienestar integral
- Personal altamente capacitado, con conocimiento en psicopedagogía y problemas de aprendizaje
- Desarrollo de habilidades motoras, lingüísticas, cognitivas y sociales
- Desarrollo de capacidades individuales desde un contexto estimulante para un aprendizaje significativo
- Desarrollo de habilidades como la atención concentración, memoria, comprensión y Razonamiento Matemático y Verbal.
- Preparación para la lecto-escritura de manera articulada
- Desarrollo del idioma inglés-británico dirigido hacia las cuatro habilidades lingüísticas: escuchar, hablar, leer y escribir
- Uso de tecnologías de la información y comunicación (TIC) donde la computación se enlaza con elementos didácticos diseñados única y exclusivamente para los niños.
- Departamento Psicopedagógico: diagnóstico y tratamiento
![]() |
![]() |
![]() |